17 de octubre de 2019. Estrellas asisten a los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. En esta foto: Christian Nodal, por Grosby Group.

Rodeado de miles de comentarios sobre sus tatuajes alusivos a Belinda, Christian Nodal decidió mostrar como se vería su rostro completamente tatuado… Pero a su mamá no le gustó nada.

A través de Instagram Stories, el novio de Belinda utilizó un filtro para mostrar su cara completamente cubierta de tatuajes, y dando a entender que no le desagrada en lo absoluto la idea.

La cara tatuada de Nodal

Primero compartió en la red social una imagen de su rostro con los tatuajes y después un pequeño clip en donde se notó la intervención de su madre, Cristy Nodal.

“Quítate esa chingad*ra, quítatela”, le dijo molesta su madre, mientras colocaba su mano en la cabeza de Christian para desaparecer el filtro.

Pero Nodal insistió en mostrarse así para sus seguidores y le respondió: “se me ve muy lindo mamá, cuando tenga mis tatuajes”.

“¡No, no, no!”, insistió su mamá.

El asunto de los tatuajes de Nodal ha sido tendencia desde hace unos días, cuando se hizo un par de diseños en honor a Belinda.

- Advertisement -