Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel y Luisito Rey posan junto al cantante. Imagen, Grosby Group.

Después de muchos años de especulaciones, tal parece que hay una nueva pista sobre el paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Y es que un ex integrante de la Interpol México reveló la semana pasada que la mamá del cantante se encuentra con vida y que incluso tiene un par de hijos más.

No te pierdas:

Última foto de mamá de Luis Miguel revive enigma sobre su desaparición

Miguel Aldana, ex director de Interpol México en la década de los 70 declaró durante una entrevista que concedió al programa Ventaneando que la mamá de “El Sol”, desaparecida desde 1986, se encuentra con vida.

Pero el paradero de Marcela Basteri sigue siendo un secreto

Desde hace más de tres décadas, se desconoce el paradero de Marcela; sin embargo, una de las teorías que más auge ha tenido es que en la desaparición de la mamá de Luis Miguel estuvo involucrado Luisito Rey, papá del cantante; sin embargo, nunca ha sido confirmado.

Entérate:

Sonia Basteri desaprueba escándalo de primas de Luis Miguel sobre Marcela

Ahora, el exfuncionario de la Interpol aseguró que la prueba de que Marcela se encuentra con vida es el propio Luis Miguel dejó de buscarla hace muchos años, pues ya se encuentran en contacto.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, declaró el ex policía.

Aldana también reveló que conocía bien a la madre de “El Sol” ya que fue ella misma quien le narró los motivos por los cuales se distanció de Luisito Rey.

“Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, explicó. 

No te pierdas:

Honorina, supuesta madre de Luis Miguel fue secuestrada, afirma prima

Además Aldana aseguró que su cercanía con Marcela lo llevó a “salvarla” de tener una amistad con Arturo “El Negro” Durazo, jefe de la policía del Distrito Federal en aquel entonces.

“(Luis Rey) quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)”, reveló.

Te recomendamos:

La mayor incógnita sobre Luis Miguel: el paradero de su madre

- Advertisement -