Febrero 20, 2012. Luis Miguel brindó anoche un exclusivo show en Conrad Punta del Este Resort & Casino. Imagen, Grosby Group.

Una vez más, Mhoni Vidente ha hecho una predicción insólita, pero esta vez no se trata de desastres naturales ni catástrofes, sino más bien de la polémica vida del cantante Luis Miguel.

Recordemos que en las últimas semanas, la vidente dio a conocer una serie de predicciones sobre el futuro de la pandemia del coronavirus, además de nuevos sismos y desastres naturales. De dichas predicciones, ya hay varias cumplidas.

Te recomendamos:

Mamá de Luis Miguel está viva, y tiene dos hijos más: Interpol

Luis Miguel, ¿papá de nuevo?

Según predijo la vidente a través de un video que circula por redes sociales, “El Sol” volverá a ser padre, de acuerdo a la carta del mago, que salió en el Tarot para el intérprete.

“Que Luis Miguel mismo va a estar hablando en cuestiones de ser padre también de una niña con la corista con la muchacha de 20 o 21 años que está saliendo, por eso la carta del mago dice que Luis Miguel crecerá más y que Diego Boneta, que es el personaje de Luis Miguel en la serie, también va estar creciendo”, aseguró la vidente.

El cantante tiene 50 años.

No te pierdas:

Rostro de Luis Miguel delata pérdida de virilidad y fuerza

Diego Boneta también dará mucho de qué hablar, pues, de acuerdo a Mhoni Vidente, este año va a estar hablando de boda y de ser padre por primera vez.

Por si fuera poco, la cubana mencionó que Paulina Rubio tendrá un problema por culpa de los vicios, los cuales provocaran que una de sus exparejas le quite a su hijo.

Te recomendamos:

- Advertisement -