Chantilly Farmet y Devonte Roberson. Imagen, LVMPD.

Chantilly Farmet, de 47 años, y Devonte Roberson, de 24 años, fueron detenidos durante su luna de miel en la ciudad de Las Vegas, luego de ser acusados por secuestrar y apuñalar a un chófer de transporte privado.

Según los reportes policiacos, la pareja llegó a Las Vegas para celebrar su reciente boda pero su vehículo se averió al inicio de su viaje, por lo que decidieron solicitar un servicio de transporte.

Fue así como conocieron a un conductor que se ofreció a trasladarlos durante los siguientes días por la ciudad.

Pero el jueves pasado, la pareja lo apuñaló.

De celebrar una luna de miel a cometer un crimen

Mientras se encontraban en una parada de autobús, a las afueras de Las Vegas, el hombre apuñaló al chofer entre el cuello y el hombro, y lo obligó a moverse al asiento trasero, donde Chantilly lo amarró.

En el trayecto, la pareja obligó al chófer a proporcionarle su acceso al celular y el NIP de su tarjeta de débito.

Fue minutos después cuando el conductor logró desamarrarse y saltar del auto en movimiento, lo que le provocó una herida grave en la cabeza.

Medios locales informan que el matrimonio escapó pero horas después el Departamento de Policía de Las Vegas encontró el vehículo en una carretera cercana a Coyote Springs.

Ambos fueron capturados y se encuentran en un centro de detención del condado de Clark, en Nevada, acusados de secuestro, robo de automóvil y agresión a mano armada. 

Devonte Roberson dijo a las autoridades que apuñaló al conductor porque le había coqueteado a su esposa y la miró constantemente por el espejo retrovisor.

- Advertisement -