La voz de José José, conocido como el Príncipe de la Canción, ha sido reconocida como una de las mejores de la historia de la música en México, colocada en la altura de los cantantes más reconocidos de México.

Gracias a su talento musical, que mostró desde temprana edad con una celebrada interpretación de la canción “El Triste“, José vendió una enorme cantidad discos a lo largo de su carrera, pero lamentablemente su enfermedad de alcoholismo lo llevó a una bancarrota, y peor aún, le quitó su habilidad de cantar con su voz que conquisto a miles.

A días de que se cumpla su primer aniversario, se siguen conociendo más detalles de los últimos días y semanas que vivió el intérprete mexicano.

Lolita de la Colina cuenta la verdad sobre últimos momentos de José José

Lolita de la Colina, una de las amigas de José José, le contó a Pati Chapoy, una de las periodistas más famosas de la farándula mexicana, que el Príncipe de la Canción murió en un asilo alejado de sus hijos u desconectado de la realidad.

José José murió en un hospicio de la Universidad de Miami, lo que contradijo la versión de su hija Sarita Sosa, que dijo que murió tranquilo en un hospital de Miami.

Lolita de la Colina, quien supuestamente fue una de las mejores amigas de José José, fue quien desmintió por completo la versión de Sarita Sosa.

De la Colina dijo que la información sobre la muerte de José José fue un amigo suyo que trabajaba en el hospicio de la Universidad de Miami.

“Exactamente (murió en un hospicio), ahí lo ayudan a morir en paz, tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo y que se vaya lo más tranquilo posible”, contó de la Colina.

De la Colina aseguró que todos le han dicho lo mismo, que José José murió en ese hospicio, por lo que dice que nada de lo que contó Sarita Sosa sobre la muerte de José José es verdad.

Ve también:

Anel Noroña demanda a Alejandra Ávalos por asegurar que su hijo es de José José

José José vendió más de 100 millones de discos, pero murió endeudado

César Bono rompe el silencio: ¿Por qué se distanció de José José?

- Advertisement -