José José acompañado de su familia a la ceremonia de entrega de premios en la ciudad de Miami. Imagen, Grosby Group.

Aún después de su muerte, el nombre de José José no dejó los titulares de la prensa, y es que después de su inesperado fallecimiento, explotó una gran disputa familiar entre sus hijos.

Hoy, a casi un año de los hechos, la disputa familiar parece no tener fin. El por qué: las regalías y el testamento del cantante.

Marysol y José Joel contra Sarita Sosa

Tras la muerte del “Príncipe de la Canción” resultó evidente el distanciamiento que existía entre sus hijos Marysol y José Joel con Sarita Sosa, la hija menor del intérprete.

Los hijos de Anel acusaron a Sarita de ocultarles el lugar donde se encontraban los restos de su padre, además emprendieron un proceso para saber qué fue de los últimos meses en la vida del cantante.

En una entrevista para Telemundo, en diciembre de 2019, Sara Sosa reconoció que había un distanciamiento con sus hermanos y dijo sentirse triste luego de que Marysol y José Joel revelaran los audios de las llamadas telefónicas en las que les informaba de la muerte de su padre.

Sarita señaló que “no fue sorpresa” el hecho de que sus hermanos filtraran los audios y está consciente de que deben tener más grabaciones de ella. “Nunca imaginé que iban a hacer eso, pero es triste, las cosas pasan, ni modo, ya pasó”.

Hasta ahora hay pocas respuestas sobre lo que pasará, por ejemplo, con el dinero de las regalías de José José y cómo serán repartidos sus bienes, pues algunas versiones sobre su testamento aseguran que hay una sola heredera, pero de manera oficial no hay información aún.

- Advertisement -