José José se convirtió a comienzos del año 2004 en el decimoprimer mexicano en recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Este es el broche de oro de mi carrera y este día quedará como uno de los más felices de mi vida”, dijo José José a la agencia de noticias Notimex.

El intérprete mexicano, nacido con el nombre José Rómulo Sosa Ortiz, fue celebrado por el exalcalde de Hollywood Johnny Grant ante mil admiradores.

La estrella de José José está detrás de mexicano como Luis Miguel, Vicente Fernández, Pedro Infante, Carlos Santana, Anthony Quinn, Ricardo Montalbán, Dolores Río, Katy Jurado y Cantinflas.

Al recibir la condecoración, José José agradeció al alcalde:

“Este es el más grande reconocimiento que me han conferido en mi carrera”.

¿Dónde encontrar la estrella de José José?

En caso de querer visitarla, la estrella de José José se encuentra frente al número 7036 del bulevar Hollywood.

Entre las personas que asistieron a la revelación de la estrella fue la actriz Lupe Ontiveros, conocida por actuar en la película “Selena”.

Ontiveros se refirió así a José José: “Vine porque para mí él es uno de los mejores cantantes de la música en español y para expresarle mi solidaridad porque me enteré que hace unas semanas murió su madre”.

Al momento de recibirla, José José recordó a su madre.

“Ella [su madre] está presente aquí al recibir este homenaje, no pudo acompañarnos pero está con nosotros desde el cielo”.

También rememoró sobre sus primeros años en que se presentó en el Paladium.

“Quien diría que hace 34 años cuando vine por primera vez a Los Ángeles, porque iba a cantar en el Paladium, me hospedé en Beverly Hills y ahora regreso allí para festejar mi estrella”.

Ve también:

Las diez mejores frases de canciones de José José

El misterio sobre la localización del cuerpo de José José

Sí existía testamento de José José, afirma Paulina Mondragón

- Advertisement -