jueves, septiembre 23, 2021

Angélica Rivera habría cobrado 84 millones de pesos por casarse con Peña Nieto

La actriz Angélica Rivera cobró presuntamente millones de pesos para casarse con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Esta supuesta transacción es revelada en el libro Soy La Dueña: De Televisa a los Pinos. La historia de la Primera Dama de la periodista Sanjuana Martínez.

Esta información ya había sido filtrada por la periodista Martínez desde el 2016 con la publicación del libro, pero este miércoles se volvió tendencia en las redes sociales.

La publicación original del libro fue el 27 de octubre del 2016, seis años después del casamiento religioso de Rivera y Peña Nieto (27 de noviembre de 2010) en la catedral de Toluca, Estado de México.

Según información de Martínez, la exprimera dama habría cobrado aproximadamente 84 millones de pesos mexicanos (3.8 millones de dólares).

Entérate:

Lozoya dice que Peña Nieto y Videgaray le pidieron aceptar y dar sobornos

Casa Blanca de Angélica Rivera

Esta cifra coincide con el precio de la polémica Casa Blanca por la que la actriz fue criticada ampliamente por los medios y por la opinión pública.

En Soy La Dueña, la periodista declara que el acuerdo de boda entre la actriz y el exgobernador tendría efecto durante el sexenio de 2012-2018, y que concluiría al terminarse la Administración presidencial de Peña Nieto.

Y así fue, Peña Nieto se divorció de Angélica Rivera al terminar su sexenio, y poco después inició su nueva relación con la modelo Tania Ruiz.

Ve también:

¿Tania Ruiz engañó a Enrique Peña Nieto con Valentino Lanús?

Embargan 83 millones de dólares a Juan Collado, exabogado de Enrique Peña Nieto

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America