¿Qué sería de nuestra vida y nuestro maquillaje sin el tan popular delineador negro?

Su popularidad tiene una razón importantísima, y es que éste es la herramienta clave para que la rutina de belleza sea prácticamente perfecta.

Sin embargo, nadie dijo que utilizarlo fuera cosa sencilla. Es por eso que ahora hemos enlistado algunos tips para perfeccionar el bello arte del delineador negro. ¡Toma nota!

Antes que nada, una guía

Seguramente pensarás como nosotras, no hay nada más desesperante que intentar perfeccionar el delineado y no lograrlo.  Para poder alcanzar el efecto que quieres es importante que antes de utilizar un delineador líquido traces una línea guía con un lápiz café, de esta forma habrá menor riesgo y mayor precisión.

Utiliza un post it como ayuda

Para lograr el cat Eye perfecto, difícilmente podrás hacerlo sin ayuda de otros instrumentos. Si llevas prisa tu mejor opción es colocar un post it y hacer el trazo. 

Ojo, la clave está en colocarlo en la orilla del ojo hacia la ceja.

Nunca uses desmaquillarte mientras te maquillas

Por buena idea que te parezca, el utilizar desmaquillarte será contraproducente.

Lo mejor es que tomes un hisopo, coloques tan sólo una gotita de desmaquillante y seas lo más cuidadosa posible.

Rímel como delineador.

Cuando vas tarde y apenas y puedes enchinarte las pestañas, aprovecha tu rímel para tener el mismo efecto del delineador. El chiste es colocar la mascara, tanto en el cuerpo de la pestaña, como en la raíz para abrir más tu mirada. Este truco te hará lucir unos ojos más grandes y, aunque no tiene el efecto completo del delineador, al menos intenta hacer algo al respecto.

¿Cómo elegir el delineador correcto?

El más completo es el líquido, pero un delineador en marcador es excelente de manejar y tiene una mayor precisión. 

Delineador y sombras

El delineador negro es un clásico, pero ahora en día está de moda usar otro tipo de tonalidades. Si combinas tus sombras con tu eyeliner, además de que tu look tendrá más definición, te verás súper moderna.

Te recomendamos:

Porque ellos también deben: La rutina de belleza nocturna para hombres

¿Cómo rejuvenecer tu piel? Cinco consejos básicos

Trucos de belleza que viste en tutoriales y que NO funcionan

- Advertisement -