Dada la popularidad de los grupos por WhatsApp, pero también las molestias que se padecen por los constantes mensajes que parecen llegar a todos momentos, se creo una herramienta que permite silenciar los grupos de chat para siempre.

WhatsApp ya tiene la función que te permite silenciar los grupos por ocho horas, una semana y hasta por un año, pero ahora tiene una nueva herramienta para silenciarlo por la eternidad.

La versión 2.20.201.10 lanzada en Google Play para los beta testers incorporó nuevas funciones, entre ellas la de silenciar grupos.

Lamentablemente, ya no se están aceptando más “testers” de esta nueva versión, por lo que tendremos que esperar sólo un poco más.

Entérate:

¿Adicto al celular? Aquí 10 consecuencias de utilizarlo en exceso

La actualización de la versión 2.20.200.22 cambia la función para silenciar notificaciones. En la pantalla se muestra que se siguen manteniendo las opciones de silenciar las notificaciones por ocho horas y una semana. El cambio está en la opción de un año, que ahora dice “Siempre”.

Esta actualización aún no se encuentra en Google Play para descargar, pero se espera que sea pronto.

Paso a paso para silenciar grupos de chat de WhatsApp

En caso de que tengas problemas para silenciar grupos, aquí un sencillo paso paso:

  1. Ingresar al chat grupal que quieres silenciar.
  2. Tocar los tres puntos que se ubican en el esquina superior derecha. Ahí aparecerá la opción “silenciar notificaciones”. Ahi están las tres opciones “ocho horas”, “una semana”, “un año”.
  3. Oprimir en la que mejor le convenga.

Ve también:

WhatsApp sin internet: Todos los detalles de esta nueva función

¿Cómo ordenar y encontrar rápidamente tus stickers en WhatsApp?

- Advertisement -