Pon atención a los siguientes tips, con ellos te aseguramos que podrás salir de casa en solo cinco minutos, y lo mejor es que será viéndote perfecta… 

 Adiós a las largas cepilladas

Si lo que quieres es cepillarte el cabello en el menor tiempo posible entonces utiliza acondicionador mientras te bañas. Lo más práctico es que lo coloques de la mitad de tu cabello a las puntas, así evitarás nudos.

Volumen y ondas, fácil y rápido

Seguramente querrás que tu cabello se vea con volumen y ondas naturales; para ello, al salir de bañarte deberás hacerte un chongo con todo el cabello, sin cepillarte. Mantenlo así durante todo tu trayecto y al llegar a tu destino, retírala. Los resultados te sorprenderán.

via GIPHY

Adiós a las ojeras sin corrector

Si quieres olvidarte de las ojeras y no tardar más de una hora en el maquillaje, entonces la solución son las cucharas: Cuando desayunes coloca dos de ellas dentro del congelador y justo antes de ponerte la base, ponlas debajo de tus ojos. Lograrás reducir la hinchazón y devolver el color natural de tu piel.

via GIPHY

No más brillo 

Para reducir el molesto brillo en el rostro, deberás exfoliarte un par de veces a la semana. Solo deberás colocar el exfoliante en la bañera y aplicarlo mientas tomas una ducha.

via GIPHY

Elige tu outfit fácil y rápido

Sabemos que ésta es una de las tares más complicadas, por eso te recomendamos que tomes el tiempo necesario par ordenar tu armario de manera que, con solo asomarte y abrir los cajones, puedas ver rápidamente qué tienes para armar tu look del día.

via GIPHY

La guía definitiva de los accesorios

Los accesorios son lo más fácil de elegir, solo guíate con estas reglas básicas:

  • Aretes largos – Sin collar
  • Collar grueso – Pendientes pequeños
  • Reloj grande o anillos
  • Todo de un solo tono, ya sea dorado o plateado

via GIPHY

Labios perfectos

En lugar de delinearte perfectamente los labios, colocarte una base para fijar el color, usar iluminador para engrosarlos y brillo para darles luz, puedes optar por cepillarlos después de lavarte los dientes. Con tu mismo cepillo dales una especie de masaje y al terminar ponte un poco de bálsamo humectante, esto activará la circulación de tus labios, lo que hará que se vean más carnosos y coloridos, además retirarás toda la piel seca que normalmente se forma en el borde de los labios.

via GIPHY

No más uñas mal pintadas

Si te encanta tener las uñas pintadas pero no tienes tiempo para despintarlas, toma un frasco de vidrio y coloca una espina dentro; después vierte una botella de acetona dentro. Cada vez que debas despintar tus uñas solo debes introducir los dedos y frotarlos rápidamente con la esponja.

via GIPHY

- Advertisement -