jueves, septiembre 23, 2021

Arrestan a sacerdote por hacer trío con dos mujeres en altar de iglesia

La inminente llegada del huracán Delta no es lo único que sacude a los habitantes de Luisiana, sino también una historia profana de un sacerdote del pueblo Pearl River.

Según informan medios, el sacerdote Travis Clark, de 37 años, fue atrapado mientras tenía relaciones sexuales con dos mujeres en el mero altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo del pueblo Pearl River, ubicado al noreste de Nueva Órleans.

Estos hechos ocurrieron la noche del 20 de septiembre, cuando un transeúnte se detuvo para ver dentro de una iglesia debido a que salían luces de ahí. Al observar hacia el altar, el hombre vio al sacerdote teniendo relaciones sexuales con dos mujeres que vestían corsés y botas de tacón.

El hombre hizo grabó el momento y llamó a la policía de Pearl River. Las autoridades revisaron la cinta primero y luego arrestaron a Clark, quien era pastor de la iglesia desde el 2019.

Las mujeres involucradas en el incidentes fueron identificadas como Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23. Ambas también fueron arrestadas.

Los cargos por los que fueron imputados fueron de obscendidad, según medios, ya que los policías determinaron que se trató de relaciones consensuadas. El cargo fue debido a que una ley prohíbe que las personas tengan relaciones sexuales a la vista del público.

Los tres fueron liberados de prisión tras pagar sus fianzas. La de Travis Clark fue de 25,000 dólares y las mujeres pagaron 7,500 dólares cada una.

Si son declarados culpables de obscenidad, podrían pasar hasta tres años en prisión.

Ve también:

Por maltratos y abusos, Iglesia Católica se está quedando sin monjas

Demandan a sacerdote cercano a la Madre Teresa por abusar de un niño

Legionarios de Cristo enfrentan nuevo escándalo de abusos

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America