Jennifer Aniston llega a la 77a entrega de los Globos de Oro celebrada en el Hotel Beverly Hilton el 5 de enero de 2020 en Beverly Hills, CA. Imagen, Grosby Group.

Jennifer Aniston por fin se atrevió a darnos una probadita de su vida privada, y sus seguidores se quedaron con la boca abierta.

Y es que a pesar de que la actriz ha dejado muy en claro que por ahora su gran pasión es la actuación, sus publicaciones en Instagram hicieron pensar otra cosa.

El bebé de Jennifer Aniston

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de Hollywood nos regalo una dosis de ternura luego de compartir el más tierno video de su bebé, quien se acaba de convertir en el nuevo integrante de su familia.

Sí, leíste bien: ¡SU BEBÉ!

“¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia… este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre”, escribió la actriz.

En la imagen podemos ver a un pequeño cachorro color blanco que se quedó dormido, en lo que parece ser su nueva cama, mientras mordía su carnaza. 

Jennifer Aniston incentiva a la población a la adopción de perros, en vez de pagar dinero por ellos. 

Como era de esperarse, sus seguidores aplaudieron la gran labor social que realizó la actriz al promover esta hermosa decisión de adoptar un perrito. 

El video cuenta ya con más de 3 millones de visualizaciones, alrededor de un millón de likes y más de 11 mil comentarios en donde la felicitan por su gran caridad humana.

- Advertisement -