Acusan a madre de ayudar a su hijo a cometer homicidio y la arrestan por cargos de asesinato y posesión de armas el pasado martes en Queens, ciudad de Nueva York.

La mujer fue identificada como Avita Campbell, quien está acusada de ayudar a su hijo para que asesinara a Lasaaun Lawrence.

La denuncia penal acusa que la Campbell llevó a su hijo con una pistola en su auto BMW a la escena del crimen, y que ella misma portaba un tubo de metal, según dijeron fuentes policiacas al diario New York Post.

Madre e hijo fueron arrestados por problemas con su licencia de manejo antes de que se supiera de su relación con la muerte de Lawrence, pese a que fue días después de que presuntamente la cometieron.

Madre e hijo arrestados habían sido imputados por otros cargos

Cuando registraron el auto las autoridades el pasado 2 de octubre, encontraron ahí una pistola Smith and Wesson de 9 mm dentro de una mochila. Madre e hijo fueron imputados con cargos relacionados a este hallazgo, pero las autoridades aún no lo relacionaban con el asesinato.

Hasta el 9 de octubre, los agentes compararon el arma encontrada en el auto de Campbell con los casquillos hallados en la escena del asesinato de Lawrence.

El motivo del asesinato de Lawrence aún estaba oculto, hasta que el hermano del difunto dijo al Post que eso se debió a una pelea por dinero endeudado.

“Se suponía que debía reparar la camioneta de mi hermano. Mi hermano le pagó 350 dólares y simplemente no hizo ningún trabajo, y mi hermano fue a hablar con él al respecto y esto sucedió (…) Perdió su vida por 350 dólares”, dijo su hermano, según recogió el Diario de Nueva York.

Ve también:

Profesor es decapitado tras hablar de Mahoma

La trágica historia de la Isla Clipperton que Francia le quitó a México

Francia: Hombre ataca a residentes en cuarentena con un cuchillo

- Advertisement -