En la India, un hombre “resucitó” tras pasar horas en un congelador, lugar donde fue colocado por su hermano, quien pensó que estaba muerto. Debido a que fue grabado el momento en que notaron moviemiento en la congeladora, su noticia se volvió viral.

Balasubramanian Kumar, habitante de de 74 años de la aldea de Kandhampati de Tamil Nadu (India), fue dado por muerto por su familia después estar gravemente enfermo y dejar de presentar movimiento. Al ver que no se movía, la familia asumió que había muerto sin llamar a ningún médico para que confirmara su defunción.

La familia de Kumar pidió una caja congeladora para mantener los restos del aparente difunto, donde según medios pasó 20 horas.

Al día siguiente, cuando un empleado fue a recoger la caja congeladora, se dio cuenta que había movimiento dentro, por lo que se dice que “resucitó“, aunque realmente nunca estuvo muerto.

El raro incidente del hombre que “resucitó” tras pasar horas en congelador fue captado en video, el cual fue transmitido por la televisión local.

Hombre “resucitó” tras pasar horas en congelador

El video muestra que la persona que está grabando dice que le tiemblan las manos al supuesto difunto, a lo que el hermano responde que son ataques. En medio de la confusión, la persona que está grabando pregunta: “¿Cómo puede ser si está muerto?”, a lo que el hermano responde: “Su alma aún no lo ha perdonado”.

Kumar fue sacado de inmediato del congelador y trasladado a un hospital donde según medios está recibiendo atención médica.

De acuerdo con The Independent, la familia está enfrentado una demanda que los acusa de conducta negligente por no haber consultado a un médico para confirmar la defunción.

Ve también:

Papa beatifica a Carlo Acutis, adolescente e “influencer católico” que predijo su muerte en un video

Washington fracasa en intento de rastrear avispón asesino

Florida: Turista muere arrastrado por fuerte oleaje, tenía 19 años

- Advertisement -