Sentencian a violador serial a 29 años y cuatro meses de prisión. El condenado fue identificado como Luis Guillermo CH, hombre ecuatoriano declarado culpable de haber violado a una joven de 22 años, pero también se descubrió que era el victimario de otras mujeres.

Al dar la sentencia, el juez Garantian Penales de Tungurahua dijo que Luis Guillermo Ch inventó una empresa falsa llamada “Teresita Bbt” para seducir a su víctima de 22 años.

La víctima cayó en la trampa de Luis Guillermo debido a que buscaba librarse de una situación de violencia doméstica, por lo que aceptó reunirse con la presunta mujer, que en realidad era él, que le habló desde la empresa falsa.

La cita entre ambos ocurrió en la ciudad de Ambato, donde el violador en serie forzó a su víctima con un pincho de madera a caminar hacia unos maizales, donde ocurrió la violación.

Gracias a evidencia irrefutable sentencian a violador serial

La fiscalía ofreció evidencias como exámenes ginecológicos e informe de hisopados, los cuales arrojaron resultados que vincularon a Luis Guillermo Ch con la víctima.

Asimismo, video de lugares aledaños comprobaron al hombre llevandose a su víctima.

Luis Guillermo Ch ya tenía una condena del 2006 de 13 años de cárcel por el mismo delito de violación, pero esta pena no consiguió resocializarlo, sino que salió de prisión para cometer más violaciones.

Según el diario El Comercio, Luis Guillermo Ch cometió tres violaciones más perpetradas únicamente en nueve meses, de junio del 2019 hasta febrero del presente año.

Ve también:

Decenas de mujeres cantan ”Un violador en tu camino” frente a juzgado de Harvey Weinstein

Seis documentales feministas que no te puedes perder en 2020

Rose McGowan demanda a Weinstein y a sus abogados por intimidarla para silenciarla

- Advertisement -