Ashley Graham lanza su colección Dark Beauty Con sensuales fotografías y sin un desnudo total. Imagen, Grosby Group.

Ashley Graham conquistó Instagram durante este fin de semana con una fotografía en la que se dejo ver completamente desnuda y sin el uso de filtros.

La famosa modelo plus size publicó un desnudo total para los millones de seguidores que tiene, convirtiéndose en una sensación para todos los que la admiran.

Te recomendamos:

La inesperada razón por la que Cardi B volvió con Offset

“Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”: Ashley Graham

En la fotografía, Graham posó frente al espejo de su baño para una selfie, a su vez, cubrió sus pechos con el brazo, y la entrepierna con el lavabo.

View this post on Instagram

nakie big girl 👋🏽

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

”Nakie big girl (chica grande desnuda)”, fue como Ashley Graham tituló la descripción de la publicación que, a tan sólo horas de haberse publicado cuenta con más de más de un millón de “Me Gusta” y miles de comentarios de usuarios que celebran que se muestre al natural.

No te pierdas:

A modelo se le cae el bikini en plena pasarela, ¡y enseña TODO!

Además, la modelo se dio a la tarea de responder a una fan que aplaudió su confianza corporal: “Odio que esto sea visto como una ‘niña grande’. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor … súper sexy y femenina”, escribió la seguidora. “Entiendo lo que dices. Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”, respondió Ashley Graham en la sección de comentarios.

Durante mucho tiempo, Ashley Graham ha sido defensora de la posibilidad y la aceptación corporal, por lo que no es de extrañarse que recientemente ha utilizado sus plataformas para exigir su cuerpo tras el embarazo.

“Las mujeres reales tienen curvas, estrías, marcas de cesárea, lo que sea”, escribió una fan en los comentarios. “Gracias por hacer desaparecer el estigma”.

View this post on Instagram

same me. few new stories.

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Te recomendamos:

Demi Moore al desnudo: Actriz revela que fue violada a los 15 años; su madre cobró por ello

- Advertisement -