Britney Spears ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado, una vez más; y es que a través de su cuenta de Instagram se dejó ver con el bikini más pequeño que tiene  -y vaya que modeló varios-.

La intérprete de Toxic compartió un video en el que se puede apreciar un micro bikini verde con textura de piel de serpiente, tirantes delgados y escote profundo, y por supuesto, su tonificado abdomen.

View this post on Instagram

🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Te recomendamos:

A modelo se le cae el bikini en plena pasarela, ¡y enseña TODO!

Britney combinó su sensual bikini con un ostentoso collar blanco, decorado con una piedra de obsidiana verde en el centro; además, dejo su cabellera despeinada y lució su belleza con poco maquillaje.

La cantante también compartió sus cinco artículos esenciales para llevar a la playa: una toalla, protector solar, aceite, un sombrero y un perro.

Los otros bikinis de Britney Spears

En otro video, que la intérprete también compartido en su cuenta de Instagram, mostró sus mejores movimientos de cadera mientas modelaba diferentes y sensuales bañadores, incluyendo el bikini más pequeño que tiene.

También puedes leer:

Bárbara de Regil y sus fotos más sensuales en bikini

Recordemos que Britney Spears se encuentra en medio de una batalla legal para recuperar la custodia de su vida, frente a los malos tratos de su padre, Jamie.

No te pierdas:

Britney Spears y Justin Timberlake se reconcilian luego de 20 años

- Advertisement -