lunes, julio 26, 2021

Ginny Hoffman ratifica demanda contra Héctor Parra

Ginny Hoffman acudió junto a su abogado a la fiscalía para ratificar la demanda contra su expareja Héctor Parra, luego que se quisiera notificar en su domicilio la demanda civil interpuesta por él y misma que no fue entregada en manos de la actriz. 

El abogado de Ginny afirma que es una situación delicada, pues por un poco de fama y momento en el micrófono, el señor denunciado se presentó con cámaras y medios de comunicación en el domicilio particular de la actriz, con lo cuál solamente logró exponer a la víctima y violentar su derecho a la intimidad, cuando se trata de un delito muy delicado y cuando lo más importante en estos casos es es proteger a la víctima. 

Al respecto, Ginny asegura que ella se encargará de cuidar la privacidad de su hija, y que ella no aparecerá ante los medios ni dará declaraciones sobre el asunto, pues tanto ella como su abogado están para defenderla y cuidar su integridad.

Hoffman se alegra de haber recibido la notificación, ya que así, por fin podrán enfrentar la situación en los juzgados y frente a un juez, sin la manipulación que Héctor Parra ha hecho con los medios de comunicación.

A cerca de los supuestos audios en los que manipula a la hija para que actúe como él le pide, Ginny asegura que todo se demostrará frente al juez. 

Sobre la postura de Parra ante las pruebas de polígrafo, el bogado afirma que esas son obligatorias y confirma que la postura benevolente del acusado no aplica, pues no son opcionales. 

Ginny Hoffman ratifica demanda contra Héctor Parra:

Más de Venga la Alegría:

Ninel Conde se retira; ¡dice adiós a los escenarios!

Marjorie de Sousa lo logró, Julián Gil no tiene derechos sobre su hijo Matías

Maya Karunna tuvo una infancia nada común

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -