Graban a mujer toser sobre pasajeros de un vuelo de Belfast a Edimburgo de la aerolínea Easy Jet por la tarde del domingo pasado.

El vuelo EZY481 despegó con un poco de retraso debido a que una mujer se negó a usar una mascarilla a bordo del avión y tuvo que ser escoltada por policías para que abandonara el avión.

El incidente no acabó pornto, pues la mujer fue grabada gritando furiosa “¡todo el mundo se muere!” y tosiendo sobre otros pasajeros mientras era expulsada del avión.

De acuerdo con Edinburgh News, el personal de vuelo cumplió la petición de la mujer de estar en una fila vacía, pero como condición le solicitaron utilizar la mascarilla, lo cual provocó que se alterara y comenzara a gritar.

En ese momento, la tripulación del avión tuvo que acudir a la policía aeoroportuaria para sacarla del vuelo.

Graban a mujer toser en vuelo

En el momento en que la mujer fue grabada, se puede verla siendo escoltada y al mismo tiempo gritando “¡todo el mundo se muere!, ¿sabías? ¡Cada maldito cuerpo muere, sea de corona o no, todos mueren!”. Y mientras camina hacia la salida del avión, la mujer tose sobre la cabeza de los pasajeros que estaban sentados observando la escena.

La aerolínea explicó que “los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos a bordo. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y la tripulación”.

Un pasajero que habló con Edinburgh News dijo que muchos pasajeros dejaron que el personal se encargara de solucionar el incidente, pero que hubo una persona que le dijo a la mujer que “tuviera una vida” y que “se volviera más inteligente”.

Ve también:

Latino perdió siete familiares y negocio por COVID-19

Trump llama “idiota” y “un desastre” a Fauci

Casos de COVID-19 superan los 40 millones de casos

- Advertisement -