El actor Matthew McConaughey rompió el silencio con una de las anécdotas más íntimas no solo de su vida, sino de su familia, al revelar cómo murió su padre en pleno acto sexual.

En una entrevista con People, McConaughey relató la sorpresa que se llevó en 1992, hace ya 28 años, cuando descubrió que su padre había fallecido y cómo lo había hecho.

Te recomendamos:

Sí, es posible tener sexo durante la crisis del coronavirus

La insólita muerte de Donald McConaughey

Según relató el actor ganador de un Oscar, James Donald McConaughey murió mientras practicaba sexo con su esposa, a los 69 años.

La historia fue revelada por Matthew como un adelanto de sus memorias, que saldrán a la venta mañana, con el nombre de Greenlights.

“Recibí una llamada de mi madre. Tu padre había muerto. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. El era mi padre. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá”, ha contado el actor, que admite que por las palabras de su progenitor a él y sus hermanos a ninguno le sorprendió saber que había fallecido en pleno sexo.

“Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, será haciendo el amor con tu madre’ Y eso es lo que pasó. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax”, ha añadido el intérprete, que admite que, a pesar de la pasión con la que sus padres vivieron su relación, esta fue muy intermitente hubo momentos muy duros.

No te pierdas:

Adicción al sexo, consecuencias y tratamientos

“A veces fue violenta”, ha asegurado McConaughey sobre sus padres, que “se divorciaron dos veces y se casaron tres veces” durante todos los años que estuvieron juntos: “Eran como el Océano Pacífico en una tormenta”.

Pero después de veinte años de la trágica muerte de su padre, el actor intentó juntar a su madre, de 88 años, con el padre de Hugh Grant, de 91 años; sin embargo, las cosas no prosperaron como él esperaba.

Las memorias de Matthew McConaughey

Fue el verano pasado cuando el actor anunció que lanzaría una recopilación de memorias, las cuales incluyen pasajes y aventuras de los últimos 35 años.

El libro, además incluye textos, frases y fotografías que recogen la vida del intérprete, de 50 años.

Entérate:

Fueron virales, pero no reales: Una mirada a lo que NO sucedió esta semana

- Advertisement -