miércoles, septiembre 22, 2021

Gumer conquista a los jueces con su actitud

Gumer conquista a los jueces, aunque estos le dan muchos consejos para cuidar si afinación y su desenvolvimiento sobre el escenario. Ellos le aconsejan que toma algunas clases de canto para que no sedesafine mientras canta y Maya Karunna le aconseja que se suelte más al bailar, que disfrute y que se deje llevar por el ritmo de la música. Sin embargo, los tres jueces aplaudieron la actitud que tiene en sus actuaciones.

Recuerda que aún puedes apoyar a tu favorito de TQF esta semana para ayudarlo a ganar el gran premio en la final. No dudes y apoya a tu participante favorito. Cada voto cuenta, puedes hacerlo las veces que quieras para llevar a la gloria a quien te cautive con sus actuaciones, no olvides que lo más importante de esta competencia es el carisma y la actitud que cada uno de ellos demuestre sobre el escenario.

Esta semana las reglas cambiaron y hubo siete participantes en Todos Quieren Fama, pero como siempre, la competencia estará llena de sorpresas. En esta ocasión la competencia estará integrada por siete participantes y no con seis como estábamos acostumbrados. Los contendientes interpretarán sus canciones favoritas a lo largo de la semana. Recuerda que tu concursante favorito luchará día con día con cada canción para ganarse el corazón del público y hacerse acreedor al premio de 50 mil pesos en la final del viernes.

Gumer conquista a los jueces con su actitud:

Vota por tu favorito AQUÍ:

Create your own user feedback survey

Más de Todos Quieren Fama:

Todos Quieren Fama: ¡Queremos saber tu opinión!

Diego dejó TQF por la votación ¡Recibió muy pocos!

Todos Quieren Fama: Las Flores ganaron mayor calificación, pero fueron eliminadas

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America