Aída Cuevas celebró 45 años de carrera en el Auditorio Nacional con un concierto en línea. Habló con Venga la Alegría sobre sus éxitos, su nominación al Grammy latino, y que sigue con la demanda a su hermano Carlos Cuevas.

La cantante comentó que se siente muy agradecida por que vivió algo muy bonito al realizar el concierto en streaming, ya que no pensó cumplir 45 años y seguir vigente, y que fue por esa razón que aceptó la oferta del lugar. Narra que hubo una gran respuesta del público por el espectáculos que ofrecieron. 

Al preguntarle cuál considera ella que es su legado, ella responde que tiene 40 discos grabados a la fecha y 9 nominaciones al Latin Grammy, por lo que ese sería su mayor legado: la música que queda registrada en todos y cada no de los discos que ha grabado.  

Cuevas cuenta que además fue invitada a viajar a la ciuda de Los Ángeles para grabar con Linda Ronstadt y reveló que particpará en un homenaje que se le realizará a esta gran cantante

Sobre la demanda y los temas legales con su hermano, reafirmó que no puede dar declaraciones y que los abogados son los que se encargarán del tema, aunque sí comentó que espera verse favorecida en el asunto.

Aída Cuevas sigue con demanda a su hermano:

Más de Venga la Alegría:

Chiquis Rivera y Mr. Tempo se besaron y ella es tachada de infiel

Fey celebra 25 años de carrera sin media naranja pero feliz

Patricia Reyes Spíndola detectó tarde el cáncer y se arrepiente

Alejandra Ávalos no pedirá disculpas a Anel Noreña

Ginny Hoffman ratifica demanda contra Héctor Parra

- Advertisement -