Así respondió el papá de Belinda sobre su relación con Nodal.

El papá de Belinda ya hizo oír su voz en torno a la relación de su hija con el cantante de banda Christian Nodal.

La cantante de 28 años realizó un viaje familiar el pasado miércoles a Saltillo, Coahuila, donde celebró el cumpleaños de su mamá, Belinda Schüll, pero en viaje brilló la ausencia de Nodal.

Además de la cantante de “Luz sin gravedad“, su mamá y su papá, estuvieron sus hermanos durante el viaje de descanso en un viñedo de San Buenaventura del estado.

Mientras estaba de viaje en Coahuila, la cantante mexicana fue interrogada, nuevamente (como ha sido desde que inició su noviazgo con el cantante), sobre cómo va su relación, pero ella decidió no dar detalles. No obstante, su padre Ignacio Peregrín Gutiérrez sí quiso hablar sobre la relación de su hija.

Entérate:

Belinda desafía a Nodal con minivestido después de que presuntamente le dijera que se cambiara

“¿Qué le parece la relación de Belinda?” preguntaron al padre, según recoge Infobae.

Peregrín Gutiérrez contestó lacónicamente que “muy bien”. La persona le preguntó que si ya se habían conocido, y también el papá dio una respuesta breve: “sí, sí”.

El padre contestó positivamente a las preguntas sobre la relación de Belinda con Nodal, la cual describió como “fenomenal”.

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal se apoderó de los medios desde que anunciaron su relación por medio de Instagram. Desde ese entonces, los medios han seguido su relación, la cual parece no terminar. En agosto, ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que provocó que surgieran rumores sobre un rompimiento, pero sólo fue una falsa alarma.

Ve también:

¿Giovani Dos Santos tiene tatuaje de Belinda?

¿Boda en puerta? Christian Nodal piensa pedirle matrimonio a Belinda

Belinda desafía a Nodal con minivestido después de que presuntamente le dijera que se cambiara

- Advertisement -