Jorge Falcón tiene covid19, el mismo explica para las cámaras de Venga la Alegría que hace apenas unos días le pusieron la vacuna de la influenza. Narra que acudió acompañado de su familia y ellos presentaron algunos malestares, pero él no; sin embargo, algunos días después comenzó a sentirse un poco agripado. Explica que un día antes de esto, se realizó una cuarta prueba para saber en que estado se encuentra, pero en esta ocasión resultó positivo.

El comediante aconseja a todos los que los siguen que no se confíen bajo ninguna circunstancia, pues en cualquier momento puede adquirirse el virus.

Cuando Jorge Falcón se enteró de que paddece covid19 tuvo que cancelar todos los compromisos que tenía previstos para poder aliviarse de la enfermedad, luego de que recibió un correo en el que le confirmaban el resultado de la prueba. Él asegura que confía en el doctor, en su cuerpo y en la fortaleza que él mismo puede tener para salir airoso de esta situación.

El actor envió un saludo a todo el público de Venga la Alegría desde su casa en la que vive el aislamiento para salir adelante.

Jorge Falcón tiene covid19:

Más de Venga la Alegría:

Chiquis Rivera y Mr. Tempo se besaron y ella es tachada de infiel

Fey celebra 25 años de carrera sin media naranja pero feliz

Patricia Reyes Spíndola detectó tarde el cáncer y se arrepiente

Alejandra Ávalos no pedirá disculpas a Anel Noreña

- Advertisement -