Vota por tu participante favorito de TQF esta semana para ayudarlo a ganar el gran premio en la final. No dudes y apoya a tu participante favorito. Cada voto cuenta, puedes hacerlo las veces que quieras para llevar a la gloria a quien te cautive con sus actuaciones, no olvides que lo más importante de esta competencia es el carisma y la actitud que cada uno de ellos demuestre sobre el escenario.

Esta semana las reglas cmbiaron y hubo siete participantes en Todos Quieren Fama, pero como siempre, la competencia estará llena de sorpresas. En esta ocasión la competencia estará integrada por siete participantes y no con seis como estábamos acostumbrados. Los contendientes interpretarán sus canciones favoritas a lo largo de la semana. Recuerda que tu concursante favorito luchará día con día con cada canción para ganarse el corazón del público y hacerse acreedor al premio de 50 mil pesos en la final del viernes.

Roger González y Valeria te esperan de lunes a viernes para acompañar, junto a los observadores, en cada presentación a los talentosos que participan esta semana en Todos Quieren Fama: Ella es Mar, una cantautora de 27 años que es de la Ciudad de México; Gumer es electricista, llega desde la ciudad de Puebla y tiene 27 años; Sonia se dedica a la protección de de animales, tiene 39 años y vive en la Ciudad de México; Diego es mesero de la Ciudad de México y tiene 32 años; Michel es guionista, viene de Puebla y tiene 29 años; Mayra tiene la profesión de asesora financiera de 27 años y viene del estado de Morelos; también tenemos un combo en esta ocasión llamado Harmony Flow y está integrado por Abraham de 28 años y Ariana de 23 años, y vienen de la CDMX.

Vota por tu favorito de TQF:

Create your own user feedback survey

Más de Todos Quieren Fama:

Todos Quieren Fama: ¡Los Rivera son los ganadores!

Todos Quieren Fama: Las Flores ganaron mayor calificación, pero fueron eliminadas

- Advertisement -