La cantante Adele llega a la alfombra roja durante la 58 Entrega Anual de los Premios Grammy de la Música en Los Ángeles el 15 de febrero de 2016. Imagen, Grosby Group.

A pesar de que Adele siempre ha dejado huella gracias a su enorme talento, el hecho de verla con muchísimos kilos menos impactó a sus seguidores y a las redes sociales.

Tal fue el impacto que hubo quienes se dieron a la tarea de investigar cuál fue la dieta y la rutina de ejercicio con la que la cantante logró perder nada menos que 68 kilos, y aquí la tenemos para ti.

Te recomendamos:

Los mejores ejercicios de cardio para bajar de peso en casa

Eso sí, debemos aclarar que, a pesar de poder ser sencillo seguir con lo que Adele hizo, deberás consultar antes con un especialista, pues debe ser implementado según las necesidades de cada organismo.

La dieta de Adele

Gracias a la sencillez de la dieta SirtFood, la cantante logró sus objetivos. Creada por Aidan Goggngs y Glen Matten, nutricionistas de la Universidad de Surrey en Reino Unido, esta dieta consiste en eliminar unos cuantos alimentos básicos, logrando así que sea muy fácil llevarla y tener éxito.

No te pierdas:

Los carbohidratos refinados son adictivos y dañinos

La base principal de esta dieta es la comida Sirt, es decir, los alimentos que son ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Lo que hacen estos enzimas es regular algunos procesos biológicos de cuerpo, tal como es el envejecimiento celular, inflamación y metabolismo.

Pero, ¿cuáles son estos alimentos?

  • Té verde
  • Manzanas
  • Cítricos
  • Arándanos
  • Col rizada
  • Chocolate negro
  • Nueces
  • Perejil
  • Vino tinto

Entérate:

¿Como iniciar una vida fitness? Aquí 10 opciones por edades que debes probar

Cabe señalar que esta dieta se divide en dos partes:

  1. Primero debe durar una semana y tienes que restringir tu alimentación diaria a sólo 1000 calorías (la mitad de lo recomendado). Por 3 días, debes tomar batidos de verduras que tengan hoja verde, frutas, té y una comida principal que puede integrar pavo, alcaparras, perejil, pollo, col rizada, camarones y fideos de trigo.
  2. Durante la segunda semana debes aumentar tu ingesta de calorías ya que tienes que hacer 3 comidas al día y beber sólo un batido. Después de 15 días debes mantener una alimentación regular pero con bastantes alimentos ricos en sirtuinas o sirtfoods.

Finalmente, esta dieta debe ser combinada con una rutina de siete minutos de ejercicios, los cuales, fueron publicados por Pete Geracimo, el entrenador personal de la cantante.

Te recomendamos:

- Advertisement -