Una vez más, la vidente más certera de América Latina, Mhoni Vidente, ha predicho trágicas circunstancias para el mundo derivadas de la pandemia de COVID-19.

A través de una entrevista en El Heraldo TV, Mhoni vidente aseguro que los últimos meses de este año no pintan nada bien con la pandemia de COVID-19 que actualmente vivimos, pero menos para los mexicanos, quienes vivirán sucesos horribles en las siguientes semanas.

No te pierdas:

EEUU marca nuevo récord de COVID-19, 83,000 casos en un día

Las aterradoras predicciones de Mhoni Vidente

Durante su intervención, Mhoni Vidente confesó que los capitalinos se verán afectados por un sismo de magnitud mayor a 6 grados que se registrará en los próximos días; señaló que las altas temperaturas que se han registrado son señal de un pronto movimiento telúrico. 

Por si eso fuera poco, Mhoni Vidente contó que en México se registrará un rebrote por el nuevo coronavirus lo que traerá consigo el regreso al color rojo en el semáforo de riesgo epidemiológico, el cual se prolongará hasta enero de 2021. 

Recordemos que recientemente la vidente predijo una serie de desastres para los meses de septiembre y octubre.

El clima y los desastres naturales

Además, para el mes de octubreMhoni Vidente advirtió que comenzará la era de los volcanes, y que ademas los cielos serán de los meteoritos en toda partes del mundo.

“Veo un meteorito que va a estar cayendo cerca del caribe o Yucatán, veo otro en Rusia o en el hielo. Ese va a estar más fuerte, y definitivamente será un detonante más fuerte en cuestiones de energías. Va a caer otro en Chile, Argentina o Ecuador. Pero empieza la era de los volcanes, veo un volcán nuevo en Oaxaca, por eso ha estado temblando mucho porque está muy caliente la tierra. En Estados Unidos también saldrá uno nuevo”, precisó.

Agregó que también en Costa Rica, Italia, Indonesia y Rusia, sufrirán los estragos de cuatro volcanes, que moverán por completo las energías. Además, en Asia o Europa, las cenizas de un volcán cubrirán por completo el cielo.

Y tú, ¿crees en las predicciones de Mhoni Vidente?

Te recomendamos:

Se forma tormenta tropical Zeta cerca de Cuba y el caribe mexicano

- Advertisement -