Halloween está a la vuelta de la hoja. ¿Estás seguro que solo quieres andar disfrazado y en fiestas?

Aquí tenemos una opción para quienes prefieren quedarse en casa: ¿Qué tal una noche maratónica de películas de terror?

Si eres de los que prefieren esto, entonces te retamos a tomar nota y verlas todas… ¡Terminarás con los pelos de punta!

Nuestro Top 10 de películas para Halloween

1. El Exorcista (1973)

Es la película de terror por excelencia, y si quieres pasar un Halloween terrorífico, ¿qué mejor que la historia de una posesión satánica infernalmente aterradora?

2. Viernes 13 (1980)

Jason, el asesino protagonista de esta cinta, es ya un ícono de las películas de terror en el mundo. Nada mejor que esa máscara para ver esta noche de brujas.

3. La semilla del diablo (1968)

Esta es una de las películas que las mujeres embarazadas más odian, y no precisamente por el hecho de que una maternidad termina bastante mal, sino más bien por como Rosemary se adentra en pánico por el doloroso embarazo que vive, y los misteriosos vecinos que viven en un edificio cercano, con pasado satánico… ¿Te atreves?

4. Matanza en Texas (1974)

Esta cinta dio origen al género gore e introdujo la motosierra como el arma icónica  de las películas de terror

5. Posesión Infernal (1981)

Esta película sobre un grupo de niños que desatan fuerzas demoniacas mientras se alojan en una cabaña dentro del bosque es, sin duda, algo digno de verse en Halloween.

6. Insidious (2010)

Una historia de posesiones, fantasmas que no se conforman con estar en el más allá y sí, terror y más terror.

7. It (2017)

La novela del “maestro del terror”, Stephen King, adaptada a pantalla grande y que desbancó a El Exorcista como la cinta de terror más taquillera de la historia. Pennywise el payaso diabólico, llega a la vida de un grupo de niños de Derry, quienes deben luchar por terminar con él.

8. Babadook (2014)

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel, su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando.

9. Poltergeist (1982)

Una familia americana se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales que no tienen explicación.

10. El orfanato (2007)

“Un, dos, tres… toca la pared”. Si ya vista esta película, no me dejarás mentir: Todo un escalofrío para noche de brujas.

Una mujer se instala con su familia en e orfanato donde creció cuando era niña, pero su hijo desaparece misteriosamente.

También puedes leer:

El misterio detrás de las 3:33, la “hora del muerto”
Tiroteo en Filadelfia deja niños heridos mientras pedían dulces de Halloween
Despiden a enfermera por disfrazarse de Beyoncé para Halloween

- Advertisement -