Liliana Gutierrez, amiga de Ginny Hoffman, pide cordura y sacar del pleito a su hija Alexa y a no prolongar más el asunto legal con Héctor Parra.

Liliana, quien es madrina de Alexa, asegura que la cercanía y el lazo religioso que la unen a ella es lo que la hace alzar la voz e incluso defender a Héctor Parra, pues asegura que todo este asunto se trata de una calumnia hacia él. Ella afirma que se trata de una mentira, pero que habla por Alexa, pues no es justo que separen a la hija de su propio padre por intereses de alguien más y confirma que Alexa defendió mucha veces a su papá frente a lo que Ginny decía de él, tal como lo revela un audio que presentó Ventaneando. 

Liliana asegura que Alexa defiende a su papá y revela que está sorprendida por el cambio de Ginny, pues piensa que es manipulada por Alberto y por ello está actuando como lo hace. 

Por último, aprovecha para enviar un mensaje a su ahijada y le pide que si todo esto fue una mentira piadosa para llamar la atención, por favor lo desmienta ya, hacia Ginny, aboga por que pare toda esta situación por Alexa, pues es quien menos tiene que sufrir y no es justo que a sus 18 años esté pasando por eso.

Amiga pide cordura a Ginny Hoffman:

Más de Ventaneando:

Rawy Torres, las drogas en Menudo y los escándalos

Angelo García sufrió abuso sexual cuando estaba en Menudo, él lo confiesa

Lorena Herrera padeció influenza, no COVID-19

Niurka defiende a Ninel Conde tras polémica con su novio

- Advertisement -