Los monstruos de Tennessee, una pareja de más de 60 años, se declaró inocente el lunes de cargos que incluyen el asesinato y abuso de niños que habían adoptado.

Michael Gray Sr., de 63 años, y Shirley Gray, de 60, fueron procesados en la imputación de 42 cargos presentados la semana pasada por un jurado investigador del condado Roane, publicaron medios noticiosos.

Los cargos involucran la muerte de una niña, cuyos restos fueron encontrados en la propiedad, y de otros menores que la pareja había adoptado.

Los monstruos de Tennessee fueron arrestados, en mayo después de que fuera encontrado un niño pequeño caminando solo por una calle en el condado Roane.

También puedes leer:

Video revela nuevo asesinato por asfixia de hombre negro por policías

Los monstruos de Tennessee: mataron a su hija, la enterraron en su jardín y mantuvieron a otro hijo encerrado durante 4 años en un sótano

Las órdenes de arresto indican que transeúntes llamaron al 911, y un agente del servicio de atención de emergencias empezó a hacer preguntas. De acuerdo con las órdenes de arresto, el tutor legal del menor pronto confesó haber enterrado los restos de una niña en un granero y haber encerrado a un adolescente de 15 años en el sótano durante cuatro años.

Otros dos niños fueron encerrados por un tiempo en una jaula para perros, al tiempo que todos presuntamente eran educados en casa y presentan un “retraso en su crecimiento”, se lee en las órdenes.

Michael Gray dijo a las autoridades que la niña tenía cerca de 10 años al momento de su muerte en 2017, un par de meses después de que fuera encerrada en el sótano, y que él la enterró dentro de un granero ubicado en el patio trasero de la vivienda, según las órdenes de arresto. Los investigadores hallaron sus restos al día después de la llamada al 911.

No te pierdas:

Kansas: Tras asesinato de dos menores, encuentran niñas secuestradas

Los monstruos de Tennessee también enfrentan un cargo por robo. Las autoridades señalaron que no reportaron la muerte de la niña y siguieron recibiendo beneficios del gobierno estatal.

El caso del condado Roane llevó a las autoridades a realizar una búsqueda en una propiedad en el condado Knox donde la pareja vivió anteriormente y los documentos de la corte muestran que los restos de otro menor fueron hallados.

El caso del condado Knox sigue bajo investigación y no se han presentado cargos por él, reportaron medios noticiosos.

Los monstruos de Tennessee deberán presentarse ante la corte de nuevo en diciembre.

Te recomendamos:

Baltimore podría cerrar el año con tasa récord de homicidios

- Advertisement -