Emily Ratajkowski y su esposo, el actor y productor, Sebastian Bear-McClard, están esperando su primer hijo, así lo dió a conocer la propia modelo a través de su cuenta de Instagram, acompañando la noticia con imágenes de su inesperada pancita de embarazo.

Emily además, compartió un video y una fotografía posando para la última edición de la revista Vogue. “Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, escribió la modelo en su publicación.

También puedes leer:

Con desnudo total, Ashley Graham enciende Instagram

La manera en que Emily Ratajkowski le dijo al mundo que será madre

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, ha escrito en el post de Instagram con el que ha anuncia la noticia al mundo.

En el video, Ratajkowski posa al desnudo y se deja ver en la intimidad junto a esposo.

El material de casi cuatro minuto fue dirigido por Lena Dunham, conocida por la serie “Girls”, y forma parte de la producción que realizó para la famosa publicación.

La también actriz parece que guardó muy bien este secreto, ya que se tiene más de seis meses de embarazo. En las imágenes además muestra el crecimiento de su panza y una de las ecografías de su bebé, de quien afirmó no quiere conocer el sexo hasta su nacimiento.

No te pierdas:

Emily Ratajkowski escribe libro de ensayos “My Body”

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?”, escribió la modelo para la revista. “Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”.

Su embarazo lo dio a conocer a la revista Vogue, en cuya portada aparece feliz y vestida con un bonito camisón en color bronce.

En la grabación casera también se la puede ver junto a su ya famoso perro, Colombo, a quien convirtió en todo una estrella en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 26 millones de personas.

Te recomendamos:

A modelo se le cae el bikini en plena pasarela, ¡y enseña TODO!

- Advertisement -