Fuertes movilizaciones, manifestaciones violentas, muestras de racismo, fríos intensos, sismos y terror en el Vaticano, son algunas de las predicciones que Mhoni Vidente hace para este fin de mes, durante la Luna Azul

Además, la vidente sugirió tomar precauciones y reflexionar acerca de todo lo que está ocurriendo.

Las terribles predicciones para la Luna Azul

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, Mhoni Vidente asegura que “Esta es una profecía de hace 500 años. El año repetido el 2020, en el día de las brujas, la luna llena se pondrá azul, la consciencia del ser humano cambiará y algo del cielo bajará”.  

“El 31 de octubre viene siendo el 13 al revés, la carta de la muerte estará dominando completamente estos meses, además se combinan la carta del Diablo, con la carta del Emperador, eso indica que gente de poder en todo el mundo estará sucumbiendo ante el diablo, hará presa a cada uno de los dictadores mundiales, esto provocará que sus pueblos estén completamente sometidos”, advirtió la vidente.

No te pierdas:

Mhoni Vidente predice que octubre será peor que septiembre: “seamos cautelosos”

Los efectos de la Luna Azul en Estados Unidos

Mhoni Vidente anunció que, con la llegada de la Luna Azul, en Estados Unidos se presentará un cambio total en la mentalidad, que generará un sinfín de manifestaciones, pues el racismo predominará y horribles cosas sucederán debido a esto. No obstante, la vidente visualizó la aparición de una mujer que vendrá a poner todo en orden, a fin de recuperar este país.

México y las predicciones de Mhoni Vidente

A partir del 31 de octubre, la carta del Ahorcado dominará este país, por lo que sucederán grandes desastres, como atentados a personajes de la política. Asimismo, a partir de algunas señales en el cielo que se presentará, se generarán cambios radicales en los gobiernos y en la juventud, quienes buscarán progreso.

¿Qué pasará con el clima debido a la Luna Azul?

En el caso del clima, Mhoni Vidente advirtió que este fin de año el frío calará hasta los huesos, pues las temperaturas bajarán como nunca, por lo que recomendó tener mucho cuidado y estar listos para afrontarlo, pues provocará mayor problema con el virus. Por si fuera poco, para el próximo 31 de octubre, la vidente aseguró que se presentarán sismos.

También puedes leer:

Bruja Zulema y las predicciones para el segundo semestre de 2020

Las predicciones para el Vaticano

Mhoni Vidente dio muy malas noticias para el Vaticano, pues la carta del Diablo estará dominando por completo, lo que provocará que grandes líderes religiosos tengan un cambio de mentalidad en donde se creen superiores, lo que puede generar una gran catástrofe para la religión y para el mundo, por las acciones que puedan tomar.

¿Y la vacuna contra el coronavirus?

A casi un año que comenzara la contingencia sanitaria por el virus proveniente de China, la vidente asegura que la vacuna está ya casi lista y que próximamente saldrá a la venta en todo el mundo. Se trata de la vacuna creada por Rusia y China. Ante esto, Mhoni dijo que todo comenzará a mejorar en el mundo enero.

Revelaciones divinas

Finalmente, Mhoni Vidente anunció que durante este día se podrían presenciar diversas manifestaciones en el cielo, que la gente no se podrá explicar.

“Esa manifestación significa que Dios, los arcángeles y la Virgen María pondrán su mano para ayudar a las personas, toda su luz ayudará a salir adelante de todo. Todo el mundo volverá a creer”, puntualizó.

Te recomendamos:

Mhoni Vidente predice apocalipsis por COVID-19 y devastador sismo en México

- Advertisement -