¡Sucedió algo sin precedentes! En la nueva dinámica en la que se debe eliminar a un participante el mismo lunes, no hubo eliminado en TQF porque los observadores rompieron la regla y no permitieron que ninguno de ellos dejara la competencia.

De manera que los siete participantes seguirán en Todos Quieren Fama y tratarán de conquistar al público y a los observadores para convertirse en los ganadores de la semana.

No hubo eliminado en TQF:

Vota por tu favorito de TQF

Como cada semana, te esperan muchas sorpresas en cada tarde de presentaciones. Los contendientes interpretarán sus canciones favoritas a lo largo de la semana. Recuerda que tu concursante favorito luchará día con día con cada canción para ganarse el corazón del público y hacerse acreedor al premio de 50 mil pesos en la final del viernes.

No dudes y vota por tu favorito. Cada voto cuenta, puedes hacerlo las veces que quieras para llevar a la gloria a quien te cautive con sus actuaciones, no olvides que lo más importante de esta competencia es el carisma y la actitud que cada uno de ellos demuestre sobre el escenario.

Create your own user feedback survey Social media

Más de Todos Quieren Fama:

Todos Quieren Fama: ¡Queremos saber tu opinión!

Vota por tu favorito de TQF de esta semana

- Advertisement -