Vicente Fernández Jr. enfrenta nueva demanda, ya que además de la denuncia que atraviesa por violencia intrafamiliar y por presuntos tocamientos indebidos hacia la hija de su ex esposa Karina Ortegón, ahora enfrentará una nueva denuncia por amenazas que supuestamente interpuso un socio de la propia Karina, así lo informó el abogado de ella en entrevista para Ventaneando.

El abogado de la ex esposa del cantante afirmó que “la denuncia en contra del señor Vicente Fernández Jr. es por amenazas que se hicieron a un tercera persona, es decir, al socio de Karina, a quien han amenazado en diversas llamadas telefónicas”, y asegura que como prueba se cuenta con un audio en el que se alcanza a escuchar la voz de Vicente. El abogado también adelantó que se tendrá la primera audiencia en referencia a la denuncia de Karina.

Asimismo, el defensor dijo que se avanza en la carpeta de la menor y en la de Karina, “eso quiere decir que en diciembre habrá una audiencia con el juez”; negó que su intención y la de su clienta es ver a Fernández Jr. en la cárcel, “Se trata de una conducta indebida y las autoridades, en este caso un juez, determinarán si hay los elementos suficientes para emitir una sentencia en su contra. Estamos aportando los elementos para que se actúe conforme a derecho el juzgador, así que ya veremos cuál es el resultado”.

“No soy juez, no puedo decir qué sucederá, vamos a esperar a lo que indique la autoridad judicial y que acataremos sus resolución”, agregó el abogado.

Sobre si su representada, quien hace unas semanas quedó formalmente divorciada de Fernández, aceptará un careo con el cantante, dijo que tendrán que encontrarse en la audiencia inicial, y luego con las pruebas los dos manifestarán lo que crean correspondiente. 

Vicente Fernández Jr. enfrenta nueva demanda:

Más de Ventaneando:

Rawy Torres, las drogas en Menudo y los escándalos

Lorena Herrera padeció influenza, no COVID-19

Niurka defiende a Ninel Conde tras polémica con su novio

Raúl Araiza se llevó tremendo susto en su camerino

- Advertisement -