Alejandro Maldonado tiene una rutina muy especial para ti este día, pues es una serie de ejercicios de yoga para recuperar las células y su función.

Cada célula del cuerpo está diseñada para crear salud en nuestro cuerpo, de manera que cuando no lo está haciendo o la célula está distraída o estresada está creando enfermedad, lo que quiere decir que algo fundamental va mal; sin embargo, todo este desorden puede dirigirse nuevamente hacia lo positivo.

A través de ciertos ejercicios y posturas, es posible restablecer el funcionamiento de las células yendo a lo más profundo de nosotros y gracias a la respiración crear armonía con la siguiente. 

Gracias a los ejercicios de respiración, las células recibirán no sólo oxígeno, sino la confianza para retomar sus funciones y esto impactará hasta el cerebro.  De manera que algo que parece simple, generará un gran cambio en la espalda al instante.

Lo fundamental es respirar hasta encontrar el límite de cada quién y para identificarlo pon atención hasta qué punto notas que las células luchan entre sí, en ese momento debes detenerte y relajarte, tienes que sentirte mejor que un momento antes, sólo eso.

El secreto para recuperar la salud en las células es la paciencia y la respiración, así que con cada movimiento de esta rutina de yoga sentirás la longitud al estirar las piernas, pues se crea un espacio y hacer conexión exactamente entre la cintura y la cadera.

Yoga para recuperar las células:

Más rutinas de yoga en Venga la Alegría:

Yoga para reflexionar sobre el momento presente

Yoga en casa para mantener la calma en tiempos de aislamiento

Mente y cuerpo saludables con esta rutina de yoga

Yoga para mejorar tu salud con sencillos movimientos

Yoga para eliminar malestar físico o emocional

- Advertisement -