Arañamburguesas es el nombre del platillo ideal para preparar este Halloween. Se trata de una deliciosa hamburguesa que se transforma en una graciosa araña, misma que podrás preparar gracias a la receta que el chef Mariano preparó especialmente para ti. Es una locura de sabor con carne preparada, un toque de manzana roja, patas de araña de aros de cebolla y ojos de aceituna.

Se comienza con la preparación de la clásica hamburguesa pero en esta ocasión contará con un toque de cacahuate. Pon la carne de res molida, agrega un poco de cebolla en polvo, una ramitas de perejil picado y cacahuate para dar un tono crocante; agrega también un huevo, pan molido, sal y pimienta. Mezcla todo hasta integrarlo por completo y hasta lograr una carne de consistencia firme. Además, el chef Mariano te comparte uno de los mejores tips para que hagas las mejores carnes, con la forma exacta y todas del mismo tamaño, para luego pasarlas al sartén bien caliente.

Las arañamburguesas irán acompañadas con aros de cebolla, los cuales se usarán como las patas de la araña, manzana para decorar, aceitunas que serán los ojos del arácnido y mucho mucho sabor.

No pierdas detalle de cómo montarla para consentir a los peques de la casa este Haloween.

Prepara arañamburguesas para los peques:

Más recetas de Venga la Alegría:

Choripán a la mexicana ¡Al estilo VLA!

Camarones a la diabla cremosos ¡Deliciosos!

Pollo encacahuatado ¡Te encantará!

Enchiladas en salsa de jamaica

Pollo hawaiano para compartir con la familia

- Advertisement -