La cantante y actriz mexicana Ninel Conde vio venir abajo su boda con su actual pareja Larry Ramos después de que la alcaldía Miguel Hidalgo (Ciudad de México) le cancelara el evento.

La ceremonia de Ninel Conde estaba programada para celebrarse en el Museo Casa de La Bola, ubicado en la calle de Parque Lira, en la colonia Tacubaya.

La cantante de 44 años había anunciado que se casaría hoy, pero la alcaldía le cancelo el evento, por lo que se tuvo que sacar todo el montaje que tenía en el lugar donde se haría la ceremonia.

Según el diario El Universal, se sacaron del museo las mesas, vasos, arreglos florales, manteles, sillas, vajillas, y todo lo que se usa en estos eventos.

El programa “Ventaneando” publicó en su cuenta de Twitter el video en que retiran todo el montaje.

La razón por la que se canceló el evento fue la pandemia de COVID-19, que ya ha causado en México al menos 900,000 contagios y ha provocado la muerte de alrededor de 90,000 personas.

En un tuit, la alcaldía Miguel Hidalgo informó que tomarían medidas en el evento en el Museo Casa de la Bola, ya que no están oermitidos los eventos sociales en jardínes ni salones.

Ve también:

Belinda muestra más de la cuenta en lencería de lentejuelas

Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde dan tremendo duelo de bikinis en Cancún

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con video donde aparece totalmente desnuda

- Advertisement -