Sí, Halloween está a la vuelta de la esquina pero ¿qué podría hacer más aterradora a esta fecha que acompañarla con algunos cortometrajes de terror?

Es por eso que hemos enlistado algunos que no te puedes perder. ¡Toma nota!

Espeluznantes cortos de terror que no te puedes perder

Bedtime

Este cortometraje de terror fue producido en 2014 y nos deja ver una escena muy común: Una mujer le lee un cuento a su hija antes de dormir pero ¿estas segura sobre lo que hay debajo de esa cama?

No te pierdas:

¿Halloween de perros?: Aquí los mejores disfraces para ellos

Cam Closer

Una producción de 2013 que narra la historia de un smartphone que, particularmente, permite ver a través de su cámara cosas del más allá.

No Mieres ahí 

De 2012, este corto de terror fue elaborado por Daniel Romero y os deja ver la historia de Marta, quien regresa a casa de su madre para pasar unos días con su hermana menor, pero ella se comporta de forma extraña tras la muerte de un familiar.

Te recomendamos:

Diez películas para morir de miedo en Halloween

Blinky

De 2011, este terrorífico corto irlandés añade un poco de ciencia ficción. Narra la historia de un niño cuyos padres se la pasan peleando y, para Navidad, pide un robot que seguirá al pie de la letra todas las órdenes que le den.

Monster

De este corto de 2005 nació la idea de la película Babadook (2014), Cuenta la historia de una madre que lucha contra el miedo de su hijo por la presencia de un monstruo dentro de su armario.

¿Te espantaste?

Sigue leyendo:

¿Truco o…? Halloween será diferente este año

- Advertisement -