Apio Quijano tiene favorito en la competencia y lo dejó claro durante las críticas tras la presentación de Leo. El observador felicitó al participante por su actuación e hizo énfasis en el cambio que presentó en su atuendo y reconoció su mejoría de un día para otro en este aspecto.

Sin embargo, pese a los buenos comentarios sobre su acto, Apio Quijano le recomendó que tome clases de baile ya que considera que tiene dos pies izquierdos o que mejor no baile.

Tal parece que Leo se ha ganado el corazón de todos los observadores, pues Pirruris también elogió su actuacón y le dijo que no está para tomar clases sino para darlas, aseguró que es la primera vez que escucha una gran voz y también dijo que es su favorito de la semana.

Para cerrar la ronde de críticas, “La Chupitos” también se mostró emocionada por Leo y se dijo fascinada por su voz, a lo que el participante agradeció.

Al momento de la calificación del público, Leo obtuvo 8.1 de calificación, una de las más altas de la competencia, lo que sorprendió a los asistentes.

No dudes y vota por tu favorito. Cada voto cuenta, puedes hacerlo las veces que quieras para llevar a la gloria a quien te cautive con sus actuaciones, no olvides que lo más importante de esta competencia es el carisma y la actitud que cada uno de ellos demuestre sobre el escenario.

Apio Quijano tiene favorito:

Vota por tu favorito:

Create your own user feedback survey

Más de Todos Quieren Fama:

Vota por tu favorito de TQF de esta semana

Todos Quieren Fama: ¡Queremos saber tu opinión!

- Advertisement -