Es el mejor momento para experiementar con variedades de pan de muerto relleno. El chef Mariano tiene para ti varias opciones para rellenar esta delicia que está de temporada.

La primera opción que tiene Mariano Sandoval para ti es una guajoloata con pan de muerto y prepararla es muy sencillo, hay que poner aceite a calentar y agregar pasta de mole poblano para luego sofreír con caldo de pollo y agregar unos trozos de chocolate en barra para acentuar el tono del mole tan especial. En un sartén se pone el pan de muerto partido por la mitad y se le agrega quesillo a una de las partes hasta que se funda; una vez que se fundió, cortar el tamal preferido, colócarlo y bañarlo con mole por encima antes de cerrarlo.

Una opción dulce es con un relleno delicioso de conejitos de chocolate. Poner a baño maría algunos conejitos de chocolate hasta que se derritan por completo. En otro bowl hay que batir queso crema y crema de leche hasta que se integren y luego agregar el chocolate derretido, batir de nuevo y está listo para montar. Toma el pan a la mitad, pon el relleno cremoso, y no olvides acompañar con trocitos de conejito para darle el toque crujiente.

Ahora tres opciones para aventureros, una agridulce con nuggets de pollo y tocino, una con mezcla de tres leches y frutos rojos y la más extravagante pero tradicional es en la que usarás trocitos de buñuelo y guayaba.

Recetas de pan de muerto relleno:

Más recetas de Venga la Alegría:

Arañamburguesas ¡Ideal para Halloween!

Gelatina de piña colada ¡Para endulzar la semana!

Choripán a la mexicana ¡Al estilo VLA!

- Advertisement -