lunes, julio 26, 2021

Héctor Parra y Ginny Hoffman, así inició su historia

La historia de Héctor Parra y Ginny Hoffman es contada por él mismo En sus Batallas. Además cuenta cómo fue cuando se conocieron en un momento en el que ella tenía algunos problemas, se había quedado sin trabajo, le quitaron la exclusividad y dejó su departamento, por lo que él le ofreció que vivieran juntos. 

Sin embargo, no funcionó del todo bien y él le comentó que tal vez no fue la mejor decisión vivir juntos tan pronto, pero en ese momento ella descubrió que estaba embarazada. 

Al enterarse, él trató de convencerla que se atendiera con un primo suyo; sin embargo, explica que ella no quiso, pues ella quería el mejor doctor, en el hospital más caro, lo cual afectó la economía de Héctor, pues afirma que él corría con todos los gastos.

Héctor asegura que Ginny quería tener un parto natural, pero los doctores le decían que no era posible debido a que la bebé era muy grande; afirma que ella insistió y durante el nacimiento todo se complicó, pues al momento de jalar a la bebé le desgarraron la vejiga y el útero, lo que le provocó una hemorragia y derivó en una cirugía de 10 horas. Al momento de pagar la cuenta, el doctor se hizo responsable por el proceso que realizó.

La historia entre Héctor Parra y Ginny Hoffman:

Más de Venga la Alegría:

Aída Cuevas sigue con demanda a Carlos Cuevas

Jorge Falcón tiene covid19, él lo confirma

Fey celebra 25 años de carrera sin media naranja pero feliz

Patricia Reyes Spíndola detectó tarde el cáncer y se arrepiente

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -