La fama y fortuna de Kylie Jenner la ha convertido en una de las mujeres más codiciadas del mundo. Por si fuera poco, muchos fanáticos alrededor del mundo deseen ser como ella, una emprendedora inteligente e incluso físicamente. 

Tal es el caso de una joven latina que ha acaparado la atención en redes sociales en las últimas semanas por su impresionante parecido con Kyiie.

Su nombre es Yeraldine Ocampo y es originaria de Cali, en Colombia. Gracias a su supuesto parecido con la menor de las Kardashian, Yeraldine se perfila como una influencer en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

No sé qué hice pero me gusto💕

Una publicación compartida por Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) el

No te pierdas:

Los seis dedos de Kim Kardashian que enloquecen las redes sociales

Kyie Jenner y Yeraldine Ocampo, ¿en verdad se parecen?

Tal ha sido el éxito de esta latina que incluso hay quienes la conocen como la “gemela malvada” de Kylie Jenner, pero ¿en verdad se parecen?

Según usuarios de las redes sociales, el parecido con la empresaria es tan impactante que en Instagram ha acumulado más de 106,000 seguidores y más de 628,000 en TikTok donde suele compartir tutoriales de maquillaje.  

Sus recientes publicaciones se han viralizado atrayendo a más fanáticos cada día. 

Ver esta publicación en Instagram

✨💛

Una publicación compartida por Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) el

Te recomendamos:

Millonarias y sin estudios: ¿Qué tan lejos llegaron las Kardashian en la escuela?

Incluso, al igual que Kylie Jenner, Yeraldine tiene su propio negocio de maquillaje con una tienda virtual llamada Salah Makeup, la cual está creciendo en popularidad de la mano de su dueña. 

Sus seguidores aseguran y frecuentemente resaltan su parecido con Kylie en cada publicación que hace la influencer de 18 años en cualquiera de estas dos redes, incluso ha engañado a uno que otro. 

“Pensé que eras Kylie Jenner”, “Eres idéntica a Kylie”, “Soy yo o se parece a Kylie Jenner”, son algunos comentarios que se pueden ver en sus publicaciones. 

Te recomendamos:

El rosa es lo de hoy: famosas que han llevado cabello rosado

- Advertisement -