jueves, junio 30, 2022

Niurka revela que es bruja y hace rituales

Niurka revela que es bruja y hace rituales. Así lo dijo en entrevista para Venga la Alegría y recalcó que el poder que tiene lo desarrolló debido a la santería, religión que practica. 

La emperadora asegura que es una bruja real y que todo lo que dice lo dice por sabiduría y es una bruja con todas las letras.

Niurka, quien también es adoradora de la Santa Muerte afirma que es una bruja buena porque trata de canalizar el poder que tiene en una vibra positiva y porque uno de los más grandes miedos que tiene a la vida es el karma.

Al preguntarle sobre el mito de que los practicantes de esta religión realizan sacrificios animales, ella contestó que los practica y aclaró que no son sacrificios sino ceremonias, comida o manjares que ella ofrece y explica que así como la gente come carne y animales, ella los ofrece a sus deidades. 

Además habló de algunas mujeres del medio como Laura Zapata, Marjorie de Souza, Lyn May, Ninel Conde, de quien opinó sobr sumatrimonio con Larry Barrios, y hasta Dana Paola a quienes asignó un nivel de brujas según su peculiar estilo.

Niurka revela que es bruja:

Más de Venga la Alegría:

Esposo de Ninel Conde iría a prisión

Irina Baeva y Gabriel Soto hablan de lo sólido que es su amor

Niurka opina sobre boda de Ninel Conde

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -