Inicio Programas Tony Kamo, la necesidad lo hizo ir por más

Tony Kamo, la necesidad lo hizo ir por más

0
Tony Kamo, la necesidad lo hizo ir por más

Tony Kamo y la necesidad que lo hizo ir por más, esto lo cuenta En sus Batallas para Venga la Alegría y detalla cómo fue crecer en una casa humilde en la que tenía pocas prendas de ropa, entre ella una sola camisa especial que usaba para ir a la misa los domingos; cómo tenía que cuidar mucho los zapatos y recuerda cómo aún posee algunas prendas que pertenecieron a sus hermanos y que pasaron por varias generaciones.

Tony narra cómo fue educado para trabajar en el campo y que cuando tenía entre 14 y 15 años no pudo seguir más en ello, a lo que su padre le aconsejó que hiciera algo para no ser de campo, reacción que fue una gran lección para él ya que aprendió a convertir las debilidades en fortalezas.

También rememora que su padre le enseñó a trabajar y buscar la manera de arreglar las cosas. Asimismo cuenta cómo él veía a sus compañeros y sentía el deseo de tener cosas, lo que desarrolló en él muchas ganas y luchar por conseguirlo, lo cual generó una fortaleza interior para hacer algo más. 

Sobre sus inicios en la hipnosis, Tony Kamo habla de cómo adquirió esa especial habilidad que empezó un día a los 16 años y le funcionó tanto que comenzó a practicarlo sin parar incluso en personas desconocidas y a distancia. Cuenta que lo hacía con personas en el autobús y les decía cosas que recordarían al día siguiente, mismas que sucedía y para él fue algo maravilloso y emocionante.

Tony Kamo y la necesidad que lo hizo ir por más:

Más famosos En sus Batallas de Venga la Alegría:

Héctor Parra y Ginny Hoffman, así inició su historia

Dulce se aferró a la vida; su mamá tomó tés para abortar

Curvy Zelma acepta las críticas del público de forma divertida

Lupita Sandoval estuvo a punto de morir por una moneda

Rafa Mercadante revela que sufrió acoso sexual #EnsusBatallas

Alann Mora se enfrentó a las burlas al regresar a su ciudad