Inicio Entretenimiento Fotos: Él es el sexy y guapo novio de Martha Higareda

Fotos: Él es el sexy y guapo novio de Martha Higareda

0
Fotos: Él es el sexy y guapo novio de Martha Higareda
Martha Higareda llega al evento "Altered Carbon" de Netflix. Imagen, Grosby Group.

Si hay una actriz que se encarga de cuidar su vida personal de los medios de comunicación, esa es Martha Higareda; pero a pesar de esto, no ha podido evitar presentar a su novio en redes sociales.

La actriz decidió ir a radicar a la ciudad de Nueva York, donde comparte su vida con David Korins, un director creativo del que, al parecer, está profundamente enamorada.

Te recomendamos:

Los seis dedos de Kim Kardashian que enloquecen las redes sociales

El novio de Martha Higareda

Martha Higareda compartó una fotografía junto a Korins y expresó lo importante que él ha sido para ella en estos tiempos en los que el mundo exterior se está desmoronando por la pandemia. Ambos son talentosos artistas que se apoyan en cada uno de sus proyectos. 

«Poder ser yo contigo y ser tu verdadero yo conmigo es un regalo», se lee en una parte de su mensaje en el que también le agradece a su pareja ser tan amoroso, divertido y haberla transformado para siempre.

No te pierdas:

Belinda muestra más de la cuenta en lencería de lentejuelas

Pero Martha Higareda no es la única que se encuentra profundamente feliz con la relación. David Korins, en su cuenta de Instagram, también posteó un mensaje dedicado a la actriz mexicana, en el cual enlista todas las cosas que han hecho juntos durante todo este tiempo en el que han convivido más de lo normal, lo cual está ayudando a que se conozcan de una manera más profunda y, por consiguiente, establecer un vínculo sentimenal más sólido.

«Estoy asombrado de ti. Eres la persona más optimista que he conocido. Tu sabiduría, empatía, paciencia, amabilidad, perspicacia, ingenio, humor y gracia son incomparables. Te amo», escribió Korins.

 Martha Higareda y David Korins se han consolidado como una de las parejas más queridas del momento, gracias a las tiernas imágenes que ambos comparten de su vida amorosa y aunque no se sabe cuánto tiempo llevan de relación, fue hace poco más de un año que Martha lo describió por primera vez “como el hombre al que quiere y admira”.

Sigue leyendo:

Britney Spears enciende Instagram con su bikini más pequeño