Andres García saca del testamento a su hija Andrea. Así lo confirmó el actor, al informar que ella no está incluída en el testamento en el que deja la mayoría de sus bienes al actor Roberto Palazuelos. Además revela que está distanciado de ella desde hace muchos años por las amistades a las que su hija ha llamado familia.

El actor asegura que no sabe en donde se encuentra su hija, quien desde hace muchos años tomó distancia. “Andrea no sé donde está, desde hace muchos años decidió cambiar de familia. No le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía, ni a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie, agarró una familia de gente extraña con la que no estoy de acuerdo, con costumbres y religiones raras, pero tiene eso como 20 o 30 años”, afirmó.

Agrega que ella eligió como familia a personas cubanas “con religiones vudú o algo parecido a eso. De esto me hizo darme cuenta su mamá María Fernanda” quien, afirma, le pidió que la convenciera para que dejara a esas personas. Él, cuenta, le pidió que le dijera dónde vivía y al visitarla, narra que se encontró con una serie de altares y figuras de la Santa Muerte.

Pese a que trató de pedirle que dejara a esas personas, ella no lo aceptó y se alejó de la familia porque al actor no le gustó que ella tuviera a esas personas como su familia y la religión que practican.

Andrés García saca del testamento a su hija Andrea:

Más de Ventaneando:

Karla Sofía Gascón posaría desnuda si le llegan al precio

Vicente Fernández Jr. enfrenta nueva demanda, ahora por amenazas

Amiga pide cordura a Ginny Hoffman por su hija Alexa

Rawy Torres, las drogas en Menudo y los escándalos

- Advertisement -