domingo, septiembre 19, 2021

Tras muerte de Magda, Andrea Rodríguez queda a cargo del programa

Tras la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Rodríguez queda a cargo del programa, esto fue confirmado por Andrea Legarreta cuando se dirigía hacia el primer llamado de su hija Nina.

“Pensamos que era lo correcto y lo justo. Su hermana se queda, sabemos que tiene la capacidad de ser una chica entusiasta que además lo merece, después de una situación así de fuerte, se le tiene que quedar su lugar como productora asociada que era, conoce a la perfección la  forma de trabajar de Magda, es muy capaz y estamos muy felices con la decisión”, confirmó la conductora.

Legarreta confirmó que Andrea se incorporará al programa la semana que viene y admite que no ha sido fácil la transmisión del matutino, pero han tomado fuerza para honrar la memoria de Martha. Asegura que han tratado de ser fuertes y tener buena actitud, pues el público que los sintoniza nos ve para entretenerse y divertirse “y de alguna manera tenemos que sacar de cualquier lado la fortaleza y la casta y tratar de hacerlo como ella seguramente nos diría y cómo aprendido a lo largo de la carrera, hemos pasado momentos duros, difíciles, y  todos, pero tienes que salir y dar la cara”.

Tras muerte de Magda, Andrea Rodríguez queda a cargo del programa:

Más de Ventaneando:

Karla Sofía Gascón posaría desnuda si le llegan al precio

Vicente Fernández Jr. enfrenta nueva demanda, ahora por amenazas

Amiga pide cordura a Ginny Hoffman por su hija Alexa

Rawy Torres, las drogas en Menudo y los escándalos

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,311SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America