Vanessa Acosta y sus batallas en el medio artístico son una historia sobre la dinastía de artistas y sus batallas; narra con una larga lista que viene de una dinastía de artistas que creó a las estrellas del cine mexicano. 

Cuenta que sus batallas comenzaron en su infancia, cuando a los dos años de edad sus padres se separaron y fue duro crecer así, por lo que, desde pequeña creció con el ideal de tener una familia unida.

Recuerda que desde chiquita quiso ser actriz y comenzó a los cuatro años haciendo comerciales y a las siete incursionó en el doblaje, actividades en las que aprendió muchísimo, pese a ser muy pesadas para una niña.

Rememora aquel momento en el que tuvo una muy mala experiencia haciendo doblaje cuando le pidieron que interpretara una voz de robot, terminó exhausta a las dos de la mañana y en ese momento decidió que no quería hacerlo más. 

A los 12 años, Vanessa participó en Valeria y Maximiliano, su primera telenovela y a los 16 años hizo el casting de Nada Personal y se considera muy afortunada de hacer sido seleccionada para uno de los proyectos más importantes de TV Azteca, con el que empezó un parteaguas en las telenovelas para esta empresa. 

Vanessa Acosta y sus batallas en el medio artístico:

Más famosos En sus Batallas en Venga la Alegría:

Tony Kamo, la necesidad lo hizo ir por más

Héctor Parra y Ginny Hoffman, así inició su historia

Dulce se aferró a la vida; su mamá tomó tés para abortar

Curvy Zelma acepta las críticas del público de forma divertida

Lupita Sandoval estuvo a punto de morir por una moneda

- Advertisement -