Yalitza Aparicio ha compartido a través de sus redes sociales una noticia que nadie esperaba, pero que nos da mucho gusto conocer: Se estrenará como conductora en nada menos que la entrega de los Latin Grammy.

Acompañada de Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera, los conductores te llevará por la esperada entrega, el próximo 19 de noviembre.

Te recomendamos:

Yalitza Aparicio publica columna contra racismo en “The New York Times”

Los Latin Grammy, la nueva aventura de Yalitza Aparicio

La Academia Latina de la Grabación anunció el miércoles la incorporación de ambas actrices luego que Roselyn Sánchez informó que no podría regresar como anfitriona tras fracturarse un pie al sufrir una caída en su casa.

“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21ra entrega anual del Latin Grammy”, dijo la Academia en un comunicado. “Le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación”.

La ceremonia de los Latin Grammy, cuyo tema este año es “La música nos humaniza”, se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami.

La Premiere del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará el mismo día antes de la transmisión. Debido a la pandemia de coronavirus, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo.

No te pierdas:

¡Se acabaron los rumores! Yalitza Aparicio hace pública su relación y presenta al afortunado

- Advertisement -